La demanda de anticuerpos monoclonales (mAb) purificados para aplicaciones terapéuticas ha aumentado drásticamente en la línea de producción clínica en los últimos años. Cómo ampliar y desarrollar una plataforma de anticuerpos utilizando columnas preempaquetadas SkillPak .

Para permitir la implementación de terapias tan eficientes en una cohorte de pacientes más grande, la industria biofarmacéutica necesita para reducir los costes de dichos tratamientos.

Tosoh Bioscience trabaja constantemente sobre nuevas formas de mejorar la productividad de los procesos de purificación, así como reducir el tiempo de desarrollo y facilitar dicho desarrollo para los profesionales biofarmacéuticos.

En esta nota de aplicación, compartimos cómo desarrollamos una plataforma de 2 pasos para purificar un mAB específico, Pertuzumab, usando columnas preempaquetadas SkillPak de 1 mL y 5 mL. La plataforma de 2 pasos consta de una captura de Proteína A y un solo paso de pulido en una resina de intercambio aniónico tolerante a la sal (AEX).

Posteriormente, demostramos cómo estas nuevas columnas preempaquetadas SkillPak permiten un aumento de escala fácil y directo de 1 ml a 200 ml.

Las columnas preempaquetadas SkillPak permiten a los científicos desarrollar y optimizar procesos cromatográficos a pequeña escala con un bajo consumo de muestras y materiales, al tiempo que permiten una transferencia sólida y segura a escalas más grandes.

Acceda a la nota original completa:

Fuente: Tosoh Bioscience – Separaciones y Purificación

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Reunión Virtual