cromatografía continua de varias columnas

La cromatografía continua de varias columnas (MCC) ofrece importantes ventajas económicas sobre los métodos por lotes tradicionales para la purificación de anticuerpos monoclonales (mAb), incluida una mayor utilización de la capacidad de la resina, columnas más pequeñas, menor consumo de tampón y un tiempo de procesamiento más rápido. Para la productividad de mAb, el paso de captura de Proteína A es un objetivo principal para aplicar MCC debido a su alto costo, que aumenta aún más a medida que las mejoras en el procesamiento previo han producido un aumento constante en los títulos de mAb. El método de cromatografía continua multicolumna ha demostrado que la productividad de mAb se puede aumentar entre un 400 y un 500 % en comparación con el modo por lotes.

Aumente la productividad Downstream y reduzca los costos con la cromatografía continua de varias columnas. Descargue la guía Q&A a continuación:

Cromatografía continua de varias columnas

Fuente: https://www.biopharminternational.com/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Reunión Virtual