El panorama biofarmacéutico actual es un entorno en rápido desarrollo y en constante cambio. Para tendencias como la terapia personalizada, una forma rápida y sólida de ampliar los procesos cromatográficos es más crítica que nunca. Asegúrela con columnas preempaquetadas SkillPak .

Esto hace posible acortar el tiempo de desarrollo del proceso, lo que afecta el costo y la duración del desarrollo para entrar en las fases clínicas, y es muy beneficioso para la economía biofarmacéutica general.
La plataforma de columnas preempaquetadas Skillpak de Tosoh Bioscience permite un escalado continuo de columnas de 5 ml a columnas de 200 ml. Con esta plataforma, se pueden diseñar procesos cromatográficos utilizando cantidades bajas de muestras y consumibles. Una vez que se determinan las condiciones óptimas a pequeña escala, el proceso se puede transferir fácilmente a escalas más grandes.
Para demostrar las excelentes capacidades de ampliación de las columnas preempaquetadas SkillPak, separamos dos estándares de proteínas diferentes en diferentes dimensiones de columna empaquetadas con la resina de intercambio aniónico (AEX) TOYOPEARL® NH2-750F y la resina de intercambio catiónico (CEX) TOYOPEARL Sulfate-650F. A continuación, se determinó la capacidad de unión dinámica (DBC) de la albúmina de suero bovino (BSA) en la resina AEX a diferentes escalas para demostrar la equivalencia de escala. Por último, se comparó el perfil de elución de BSA en un gradiente salino lineal a las diferentes escalas.

Acceda a la nota original completa:

Fuente: Tosoh Bioscience – Separaciones y Purificación

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Reunión Virtual